Servicios on line

Aunque lo ideal es trabajar de forma presencial, lo cierto es que no siempre es posible, pero en cambio, siempre hay alternativas.
Así pues, desde el retoque de vuestras fotografías ya hechas o la realización de una nueva sesión a distancia, tenéis la opción no solo de cubrir la parte más fotográfica como tal, sino de disponer de más cantidad de material audiovisual para acompañar vuestro proyecto.
Además del artwork, hay otros servicios que se realizan totalmente online como los lyric videos o imágenes de promoción, ya sean mockups, imágenes de identidad visual para las redes sociales, o cartelería y escenografía.

El fin de esto es poder trabajar con absolutamente cualquier persona de cualquier rincón del mundo, eliminando las posibles barreras logísticas. ¡Vamos a crear!


Retoque Sesión de fotos a distancia

Indicado, principalmente, para bandas cuyos miembros viven en diferentes países o ven complicado desplazarse o juntarse para realizar la sesión de fotos.

En este caso, bajo unas directrices, cada miembro podrá realizarse las fotos por su cuenta y mi trabajo con la edición será juntarlas y así poder tener fotos grupales aunque las circunstancias no lo permitan.
Yo os indicaré la manera correcta de realizar las fotografías o agenciaremos, en la medida de lo posible una videollamada para guiaros en remoto durante la sesión.

A partir de ahí, me encargaré de hacer el retoque para las fotos acorde a la estética de la banda.


Lyric videos

Los Lyric Video se han convertido en una herramienta tremendamente útil y potente de promoción y difusión así como de conexión con el público.

Una alternativa a los videoclip en la que, aún en formato video, la música va acompañada de la letra de la canción en una presentación visual creativa.


DISEÑO

Además de una buena sesión promocional de fotos y un artwork creativo, hay muchísimos otros aspectos visuales que juegan un papel importante en vuestra presentación como músicos para destacar frente a los demás.

Respetando vuestro estilo, trabajaremos en la parte más corporativa diseñando las imágenes para redes sociales (banners,stories, etc) y otros elementos tan potentes como la escenografía y la cartelería.

Un cartel para un anuncio importante, una gira, una fecha especial, el lanzamiento de un nuevo disco…Todo ello tendrá mayor alcance si cuidamos el aspecto visual desde un aspecto no solo informativo, sino artístico.


EDICIÓN, RETOQUE Y DISEÑO

Si ya tienes una imagen pero necesitas mejorarla bien para uso personal, profesional, bien sea una fotografía o un cartel o cualquier otro producto para el que te falte la parte de posproducción, cuéntame qué necesitas o bien enséñame el proyecto para ver qué puede necesitar para que el resultado sea tan increíble como imaginas.