Música en directo. La conexión directa con el públi

Un concierto es la conexión más directa de un músico con su público, es la ventana perfecta para mostrarse como banda y crear ese vínculo que hará que vuelvan al siguiente concierto.

Pero, ¿qué pasa con los que aún no han ido? Un concierto es una increíble oportunidad para hacerse con una batería audiovisual que te permitirá no solo mantener las redes sociales actualizadas durante una buena temporada, sino que, realizado de forma correcta, te va a permitir mostrar la experiencia que es vivir uno de vuestros conciertos y además, va a reforzar ese vínculo mostrando una visión que el fan normalmente no tiene.

Los reportajes de fotos te permiten congelar momentos precisos y tener una gran reserva de publicaciones en redes, pero los aftermovie, siendo un único elemento, permite concentrar de una forma muy intensa todas las emociones que se viven en el concierto. Este formato en video, hecho y usado de la manera correcta, puede además ser un gancho definitivo para la presentación de tu banda a festivales.