VIDEO

Siempre se ha dicho que una imagen vale más que mil palabras, pero no por ello vale cualquier imagen.
A veces, para transmitir la intensidad de un concierto, la fotografía se queda corta. Por ello los aftermovies son un medio para crear un contenido diferente con el que llegar a tu público.
Con videos desde un minuto, este formato resume lo vivido en un concierto, desde la preparación y prueba de sonido hasta el final, generando así un recuerdo audiovisual para los que estuvieron y una herramienta de promoción muy potente.

Tener cantidad y calidad de contenido es realmente importante para tener alcance como artista, pero, ¿cómo destacar una noticia más importante? El lanzamiento de un disco, single, concierto especial, nueva formación, etc es algo de lo que te quieres asegurar que se enteren todos tus seguidores, ¿verdad? Por ello he creado el concepto Vidment, que nace de la unión entre video + announcement, es decir, anunciar algo a través de formato video, creando un microvideo de segundos en los que, ya por estar en movimiento, genera más interés que la foto y lo hará destacar en tu feed cuando tengas algo importante que contar a tu público.

Los Lyric Videos se han convertido en una alternativa más que interesante a los videoclips. Si algo apasiona como músico, es ver a la gente cantar las canciones que has creado. Por ello, los lyric video van mostrando la letra en formato video y de una forma creativa. Bien con imágenes de la propia banda o con imágenes animadas así como la creación de una historia sirven para diferenciar tu lyric de otros del mercado.